POR QUE ELEGIRNOS:
REINGENIERÍA ORGANIZACIONAL

El entorno en que vivimos hoy en día es muy cambiante, las estructuras organizacionales, tienen que seguir a las estrategias.
Las organizaciones no pueden responder al mismo entorno, a las nuevas estrategias, a la tecnología y las nuevas exigencias de los clientes.
Es por esto que la reingeniería organizacional, es un punto de suma importancia para la vigencia de cualquier organización.
Y esto no es simplemente cambiar el organigrama, es un proceso más complejo y ambicioso.
A grandes rasgos estas son las principales áreas que inicialmente se deben tomar en cuenta:
• Capital Humano.
• Ventas.
• Producción.
• Logística.
• Compras.
• Almacén.
• Administración y Finanzas.
COACHING EMPRESARIAL

Coaching es un proceso conversacional y de aprendizaje que promueve la reflexión, creatividad y la motivación en el que un coach profesional acompaña a un coachee en el desarrollo de su potencial.
Considera estos principales factores a desarrollar en tu personal:
*Desarrollo de Habilidades Gerenciales.
*Desarrollo de Liderazgo.
*Inspirar a tu equipo y hacer crecer el sentido de Pertenencia.
FIDELIZACIÓN DE CAPITAL HUMANO

El capital humano es la fuerza de tu organización, el recurso más importante y básico ya que son quienes desarrollan el trabajo para poder obtener una utilidad.
Es por ello de suma importancia atender los aspectos relevantes a toda tu fuerza de trabajo.
Estas son las principales áreas a las que debes prestar atención:
*Estructura Organizacional.
*Desarrollo Organizacional.
*Comunicación Organizacional.
*Parrillas de Reemplazo.
*Evaluaciones de Desempeño KPI´S.
*Clima Organizacional, Organización de Eventos de Integración.
*Kardex, Plan de Vida y Carrera.
*Reclutamiento Mandos Medios y Gerenciales.
*Esquemas de Comisiones y Bonos.
AUDITORÍA DE PROCESOS

Analizamos los puntos clave de tu organización para darte oportunamente una opinión externa, ayudando a realizar las mejoras necesarias, cumpliendo con ello tus objetivos y los requerimientos normativos.
Te asesoramos específicamente en:
*Análisis exhaustivo de los procesos.
*Identificación de áreas de oportunidad y propuestas para innovar.
*Favorece la mejora continua con mayor objetividad y con la visión del cliente y la competencia.